Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

    LurGrip

         Tratamientos profesionales

                  para pavimentos

Desde 1995 especialistas en:

- Hormigón pulido

-Restauración de suelos de mármol

-Recuperación de pavimentos sintéticos

-Preparación de superficies para pintado

-Alisado y nivelado de superficies de hormigón

-Reparación de juntas y desperfectos

-Tratamientos y pulidos antideslizantes.


                                      PULIDO DE HORMIGÓN - SISTEMA SUPERCONCRETE

El hormigón pulido se está convirtiendo en tendencia y es cada vez más utilizado tanto en pavimentación industrial, zonas comerciales, garajes, frontones, etc... cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes.


hormigón

Hormigón acabado


Coste, mantenimiento y durabilidad: al valorar el coste real de un pavimento estos son los tres puntos que cualquier administrador tiene en cuenta. Si bien y según en que casos el tratamiento de pulido puede ser ligeramente superior al de aplicar resinas es en el mantenimiento y la durabilidad donde encontrará el cliente la mayor diferencia respecto a los suelos pintados o con resina.


Después de aplicar nuestro tratamiento SuperConcrete el hormigón no genera polvo, es ideal para el tránsito de carretillas que no dejan marcas de ruedas y tiene un gran ahorro en tiempo de limpieza.

En Euskadi el problema de la humedad por capilaridad es algo muy habitual haciendo que las pinturas y resinas se levanten irremediablemente y más pronto que tarde.

SuperConcrete es la solución ideal para este tipo de pavimentos

Estética: acabados naturales preciosos comparables al mejor mármol, terrazo o granito, con el añadido de ser un pavimento continuo sin juntas.

Sólo trabajamos en Euskalerria limitando nuestra huella de CO2.

Medio ambiente: SuperConcrete es un tratamiento ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Todos nuestros productos tienen una base acuosa, no son ácidos y no generamos mas residuos que los envases, que son debidamente reciclados (nuestro numero NIMA 2000793605), nos encargamos también de los residuos de obra como el hormigón sucio y los restos de pintura mediante un gestor autorizado por la Eusko Jaularitza.

La gran luminosidad que confiere al pavimento nuestro tratamiento provoca un gran ahorro energético en iluminación.

"Reducimos hasta en un 80% la cantidad de agua necesaria para el fregado y los residuos que se originan durante la limpieza del pavimento."

Salud: El hormigón pulido es un material inerte que no desprende partículas tóxicas ni dañinas para nuestra salud, a diferencia de pinturas y resinas que pueden seguir volatilizando partículas durante su vida útil. Además nuestro tratamiento de pulido SuperConcrete Antibacterial confiere de manera permanente una protección del 99.999% ante bacterias y gérmenes según test realizado en Laboratorio de Microbiología conforme al standar europeo ISO 22196:2011, creando ambientes de trabajo y de ocio saludables y agradables. Nuestros pavimentos no patinan son seguros y cumplen con lo exigido por el CTE en materia de resbaladicidad.


ANTIESTÁTICO

No aislamos el pavimento con pinturas ni barnices.

Nuestro sistema evita la generación

y acumulación de cargas electroestáticas.

Nuestros sistemas son perfectamente compatibles con los standares de higiene más exigentes:


FOODS AND DRUG SAFETY INSPECTION SERVICE "SANITATION PERFORMANCE COMPLIANCE GUDE"

                                                  SUPERCONCRETE / SUPER-PAVIMENTO


Italia es conocida como el país de los suelos de mármol. La calidad de la maquinaría y productos para el pulido de pavimentos es una consecuencia de ello. En LurGrip confiamos en los sistemas de pulido de la empresa líder italiana KLINDEX-HG de la cual somos los aplicadores homologados de sus tratamientos en Euskadi.

Todos nuestros tratamientos de hormigón pulido se realizan con maquinaria, útiles diamantados y productos de Klindex-HG lo que garantiza la mayor calidad de los materiales utilizados durante el proceso.  SuperConcrete de Klindex-HG es un tratamiento completo diseñado para obtener el mejor resultado tanto en hormigones nuevos como recuperados.

El punto débil de las superficies de hormigón es su estructura molecular, que debido a su bajo índice de sinterización, tiende a ser quebradiza superficialmente y a desmoronarse progresivamente causando así el efecto polvo que hará que el suelo se debilite y tenga un mantenimiento elevado llegando a ser permeable a sustancias orgánicas e inorgánicas.

Para conseguir un hormigón pulido de la mejor calidad primero trabajamos la superficie hasta conseguir un suelo liso y sano para su posterior endurecido con aditivo, que hace reaccionar al carbonato cálcico existente en el hormigón. Posteriormente, se procede con el proceso de pulido con diamantes resinoides y la aplicación del sellador de litio de la mejor calidad del mercado. Este sellador será fundido con máquina de alta velocidad de Klindex.


La realización meticulosa paso por paso del proceso y la utilización de endurecedor y sellador de máxima calidad es lo que distingue un hormigón pulido con nuestro sistema SuperConcrete del resto, aportando una gran dureza superficial a la abrasión que garantiza la durabilidad y eficiencia del mismo.


Así mismo al no crear capas aislantes sobre el pavimento eliminamos todos los problemas de electroestática que se presentan al reducir su conductividad, haciendo ideal para la industria de productos electrónicos, farmaceúticos, ...


              SuperConcrete Electrical Condutivity Test:

                   EN / 1081 DIN / 51953 <106 Ohm.

                                                             SUPERCONCRETE ACTIBACTERIANO

La actual situación sanitaria que estamos viviendo nos ha impulsado a adaptar nuestro tratamiento a la necesidades surgidas.

Hemos mejorado nuestro tratamiento Superconcrete añadiéndole elementos que le confieren un efecto antibacteriano.

No es un tratamiento superficial, sino una aportación al propio hormigón que le confiere un sistema de autodefensa ante las bacterias que perdura mientras el pavimento se mantenga en buen estado.

El tratamiento ha sido testado en laboratorio de microbiología en conformidad con la normativa europea ISO 22196:2011 e

italiana UNI 11021:2002 con un resultado del 99.999 % de eliminación de gérmenes y bacterias.

Este tratamiento se puede aplicar sobre hormigón y terrazo, en pavimentos industriales, interiores, exteriores, nuevos o viejos

0