Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

    LurGrip

         Tratamientos profesionales

                  para pavimentos

Empresa creada en 1995, servicios que ofrecemos:

-Pulido de hormigón en seco con ALTO BRILLO

-Restauración de suelos de mármol

-Recuperación de pavimentos sintéticos

-Preparación de superficies para pintado

-Alisado y nivelado de superficies de hormigón,        reparación de juntas y desperfectos

-Tratamientos y pulidos antideslizantes.


RECUPERACION DE PAVIMENTOS

Recuperar pavimentos existentes de materiales como el hormigón o terrazo se identifica con el concepto de construcción sostenible que tanto se está imponiendo en la actualidad y tan necesario para la protección del medio ambiente y el consumo sostenible.

Un pavimento original bien trabajado cualquiera que sea el uso del mismo, locales comerciales, tiendas, almacenes, plantas de producción, etc... destaca aportando un valor extra de sostenibilidad, modernidad y elegancia.

La recuperación de un pavimento debe ser un trabajo absolutamente artesanal en el que la experiencia y el conocimiento de los distintos tipos de pavimentos y los productos más adecuados para cada situación son imprescindibles para alcanzar los objetivos deseados.

Miles de m2 recuperados por toda Euskadi es la mejor garantía de que su proyecto está en buenas manos con nosotros.

Recuperación + sostenibilidad = mejora ambiental

Reparación de juntas y desperfectos: somos especialistas en la reparación de juntas, golpes y fisuras que en muchas ocasiones son las que hacen que los pavimentos tengan un aspecto feo y descuidado. Aportamos distintas soluciones para reparaciones parciales sin tener que pulir el hormigón, mejorando tanto sus prestaciones como su estética.

Suelo deteriorado

Suelo acabado